Recicladores en acción

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png

Ciudad Saludable, Agua San Carlos y Ministerio del ambiente, apoyan a los recicladores que durante esta pandemia han dejado de ejercer su oficio, esto genera dos situaciones adversas, recicladores sin poder generar sustento y materiales reutilizables sin poder ser gestionados adecuadamente.

Más de 2,500 familias recicladoras han quedado sin sustento diario debido a la crisis sanitaria que afronta nuestro país.

​Como consecuencia de la pandemia, los programas de reciclaje municipales se vieron forzados a cerrar a nivel nacional, afectando la circularidad de los residuos sólidos.

De la misma manera, la falta de equipos de protección personal (EPP) necesarios para la reactivación de la actividad de recicladores formales e informales sigue siendo el más grande obstáculo para sostener su economía familiar, esta campaña busca conseguir los recursos para la compra de estos equipos y material de limpieza.

Es por eso que conSERvándonos se une y alinea a esta causa, ahora más que nunca, no falta el cartón en casa, en estos tiempos todo es empaque a domicilio, si no lo has hecho, prueba guardando una o dos semanas y verás todo el cartón que acumularás!!. Estas son las tiendas a las que nos podemos acercar:

Ciudad Saludable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: