¡Ay! estos señores que se dicen peruanos

Preocupada, molesta, desconcertada, asqueada, y más que no voy a decir por respeto a quién se anime a leer esta nota; por la decisión que acaba de tomar el congreso peruano de vacar al presidente, insistieron, manipularon, engañaron, compraron conciencias y lo lograron, ¿en qué país vive ese grupo de personas? ¿llegan a darse cuenta de la magnitud de la CRISIS que nos azota?, ¿Miran a su alrededor?.

Mezquinos, irresponsables, indiferentes, en fin; una vez más demuestran que no solo es que la política y en especial el congreso no ayudan al país, sino que además, lo hunden, estamos tratando de no ahogarnos y nos cogen de los hombros y empujan con fuerza hacia el fondo, eso es lo que hace este congreso con los peruanos, intenta ahogarnos sin ningún remordimiento.

No sé si Vizcarra y su entorno sean lo mejor y estén a la altura de las circunstancias, pero es lo que tenemos y debe continuar trabajando junto con su equipo y con el apoyo de todos los peruanos, el país no está en este momento para detenerse por las artimañas de un puñado de inescrupulosos.

¿Ahora qué sigue? planes estancados por decir lo menos, otra transición ¿y en ese ínterin?, más hambre, más angustia, más incertidumbre, más desempleo, más pobreza, más sufrimiento y más miedo.

Ustedes son los delincuentes de la patria congresistas, son los mercenarios de nuestra nación.

¡Fuera Merino! ¡Fuera este congreso!

¡No estás solo Perú!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: