#DíaInternacionaldelaFelicidad

En estos tiempos podría sonar hasta paradójico celebrar la Felicidad, pero hoy es su día y siempre podemos encontrar espacio para dibujar una sonrisa y brindar un poquito de felicidad a nuestro alrededor, no somos totalmente conscientes de lo que podemos lograr y producir en los demás con solo una palabra o un gesto amable, una sonrisa.

En este sentido, hoy los seres humanos del mundo ven con beneplácito que el 20 de marzo de cada año pueda celebrarse con júbilo y alegría el Día Internacional de la Felicidad, que fue decretado por la ONU en el año 2012.

Aunque es un solo día, esto permite que organizaciones en todo el mundo, que luchan por los derechos humanos, se movilicen para crear conciencia entre los ciudadanos.

También representa una excelente oportunidad para entregar un mensaje de esperanza y solidaridad a todas aquellas personas que sufren a consecuencia de las guerras, el hambre y la desigualdad.

Por último, representa un toque de atención a todos los líderes mundiales, para que la sociedad actual alcance un mejor nivel de vida, donde la igualdad, el bienestar y la felicidad no solo estén presentes ese día, sino que se convierta en una realidad posible de vivirla en la cotidianidad.

En el siguiente enlace, que no deberías dejar de leer, nos cuentan un poco acerca del camino que deben seguir los países para que sus pobladores puedan vivir más felices.

BBC – Finlandia, el país más feliz del mundo en tiempos de pandemia ¿Cómo es posible?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: