Celebración para el Diálogo y Desarrollo – 21 de Mayo

Por ahora dejo este post con un extracto de lo que siento respecto a esta nociva confrontación en mi país, justo el efeméride que se celebra hoy: Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. Lo que menos tenemos, diálogo, y por lo tanto, llegar a entender la posición de cada parte.

Estamos en una selva, muy lejos de una civilización, cada uno defiende lo que considera su territorio, sin reparar en que todos somos peruanos y los planes e ideas de gobierno de los líderes que nos quieren representar, son los que deberían importar, ¿ Qué es lo que queremos para el Perú? ¿Qué es lo que queremos para los peruanos?. Por mi parte, que nadie se sienta de otro bando, todos somos peruanos y debemos trabajar y ayudarnos para estar mejor.

Ruego para que la situación de incertidumbre en la que nos encontramos, luego de que pase la amenaza, sirva para aprender que el Perú no es solo Lima y sus principales ciudades, en el Perú hay mucho más y estoy segura que hay posibilidades que no nos hemos ocupado en descubrir.

Hoy me he sentido satisfecha de escuchar al fin un mensaje conciliador y democrático del actual Presidente de transición Francisco Sagasti, Gracias Sr. Sagasti, por dejarme, y probablemente a muchos peruanos, esa sensación de confianza de que en el Perú se puede trabajar por convicciones acerca del bienestar y desarrollo en unidad.

Seguiré con más información sobre esta situación.

#diversidad #diversidadcultural #Peruanosunidos

Síguenos también en: @conservándonos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: