Al cerrar los centros culturales no solo pierden ellos, perdemos todos, es un retroceso rápido a un avance que siempre se ha dado mas bien lento.

Muchos centros han tenido que cerrar a nivel nacional y seguro los pocos que quedan lo seguirán haciendo, la crisis sanitaria a la que se suma la económica no dejan opción. Pienso en lo difícil que debe ser para un gestor de este rubro optar por esta medida, tantos sueños y planes suspendidos, sin saber hasta cuándo.

Felizmente para todos, existe forma de seguir llevando teatro y eventos al público, de una manera diferente, cómoda en algunos aspectos, nos evitamos traslados, tráfico, espacios ocupados, etc, lo malo, es que nos perdemos esa magia deliciosa que brindan las tablas de los escenarios. El arte y especialmente el teatro son el alma de las ciudades.

A continuación listaremos algunos eventos próximos que no deberíamos perdernos, por nuestro bien y para apoyar a todos los contribuyen de la mejor forma al crecimiento del Perú a través del Arte y la Cultura:

Hay Festival de Arequipa – Del 28 de Octubre al 8 de Noviembre

Las primeras mujeres al encuentro de la historia – Universidad del Pacífico

Agenda cultural noviembre– Alianza Francesa