Fundadores y su impacto

Jaguares, servidores ambientales

Una de las especies de felinos más fascinantes del mundo. Actualmente podemos encontrar poblaciones de jaguares desde el sur de los Estados Unidos hasta el norte de Argentina, siendo especialmente importantes las poblaciones situadas en Centroamérica y sobre todo la selva del Amazonas. Es capaz de habitar en distintos ecosistemas -incluidos manglares, bosques de pino templado, desiertosSigue leyendo “Jaguares, servidores ambientales”

Pero, ¿Qué pasa con mis sueños?

400 mil civiles desplazados: Talibán terror para mujeres Es particularmente horroroso y desgarrador ver informes sobre los derechos ganados con tanto esfuerzo de las niñas y mujeres afganas que se les arrebatan. António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas. “El mundo y los dirigentes afganos abandonaron a la juventud del país de la formaSigue leyendo “Pero, ¿Qué pasa con mis sueños?”

Nuestros enormes primos

Somos prácticamente primos Humanos y orangutanes compartimos casi un 97% de ADN. ¡Es uno de nuestros parientes más cercanos y hoy es su día!,  son un género de primates homínidos que comprende tres especies de grandes simios originarios de Indonesia y Malasia. Son arbóreos: pasan casi toda su vida en árboles. ¡Incluso duermen en ellos! SeSigue leyendo “Nuestros enormes primos”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: